jueves, 24 de abril de 2014

Comunicado de la Embajada boliviana


                 Actual Escudo Nacional de Bolivia
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA                                                                                              
              Embajada - Estocolmo                       






C O M U N I C A DO



La Embajada de Bolivia en el Reino de Suecia se permite comunicar a la comunidad de ciudadanos bolivianos y bolivianas residentes en este país que podrán votar para las elecciones nacionales a celebrarse este año en todos los países donde el Estado Plurinacional de Bolivia tiene representación diplomática y consular. El proceso de Registro Biométrico durará un mes entre la primera semana de MAYO y la primera semana de JUNIO. Los requisitos básicos para inscribirse son: portar documento de identidad vigente: Carnet de Identidad o Pasaporte y ser mayor de edad (18 años cumplidos al día de la votación).

Por lo expuesto, la Embajada de Bolivia en el Reino de Suecia agradecerá a la comunidad de ciudadanos bolivianos y bolivianas residentes en este país, tramitar sus libretas de pasaporte, cuya vigencia esté pronta a expirar, o que ya expiraron, a la brevedad posible, a fin que puedan contar con una libreta de pasaporte vigente para ejercer su derecho al voto en el exterior.

Así mismo se informa que no se emiten cédulas de identidad en la Embajada de Bolivia.

La Embajada de Bolivia en el Reino de Suecia a tiempo de agradecer la atención al presente Comunicado hace propicia la oportunidad para expresar su atento saludo a la comunidad de ciudadanos bolivianos y bolivianas residentes en este país.


                     

                                                                                                                                                        Estocolmo, 23 de abril de 2014


0 comentarios: