miércoles, 12 de noviembre de 2014

El EURO- Boliviano tendrá su partido especial

El euro-boliviano tendrá su partido especial
Martín Dalence Smedberg jugará por primera vez en Bolivia con la camiseta de la selección.
·       Bolivia
·       Selección boliviana
·       Smedberg
·       Martín Dalence
·       jugador

Henry Paúl Ugarte - DIEZ
hpugarte@diez.bo

Hace dos meses nadie sabía de la existencia de Martín Dalence Smedberg. El jugador sueco de padre boliviano apareció de la nada en las convocatorias oficiales de la selección. Luego de una destacada actuación ante Brasil y Chile, es citado nuevamente para defender los colores de la Verde y vivir un partido especial.

Con 30 años en la espalda y más de 200 partidos en la primera división del fútbol de Suecia, Martín Dalence jugará por primera vez en el país que le dio la oportunidad de debutar a escala internacional de selecciones.

El mediocampista ofensivo conversó con DIEZ sobre el momento especial que vivirá cuando salte al terreno de juego del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. "Será una experiencia nueva jugar en la altura.Trataré de hacer lo mejor posible por la selección y mi país", dijo el espigado volante de padre orureño.

Dalence manifestó que no tiene temor por los efectos de la altura, por el contrario, dejó en claro que tratará de aprovechar al máximo los remates de larga distancia que son muy comunes cuando se juega en el occidente de Bolivia. "Tengo cinco días para adaptarme antes del partido con Venezuela. Trataré de usar la altura para sacar remates de larga distancia", sentenció el euro-boliviano.
 Fuente: El Deber / Santa Cruz/ Bolivia